Cargando...

Ubícanos
¿Que información necesitas?

Ingresa tu busqueda en el cuadro de abajo

No se encontraron resultados
Cargando

SBS VISITA A LA COOPERATIVA LOS ANDES

  1. Inicio

  2. Publicaciones

  3. Noticias

  4. SBS VISITA A LA COOPERATIVA LOS ANDES

Imagen de fondo
SBS VISITA A LA COOPERATIVA LOS ANDES

Representantes de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) visitaron la Cooperativa Los Andes para conocer de cerca su modelo de gestión y el impacto de sus acciones en beneficio de los socios y comunidades.

SBS VISITA A LA COOPERATIVA LOS ANDES

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes recibió la visita de representantes de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), encabezados por Sergio Javier Espinoza Chiroque, Superintendente Nacional de la SBS; Mario Antonio Zambrano Berendsohn, Superintendente Adjunto de Cooperativas; Óscar Antonio Basso Winffel, exsuperintendente adjunto de Cooperativas; y Roxana Chávez Valencia, Intendente de Supervisión de Cooperativas, quienes estuvieron acompañados por su equipo técnico.

Durante la visita, la delegación conoció de cerca el trabajo que viene desarrollando la Cooperativa Los Andes, así como su modelo de gestión basado en los principios y valores del cooperativismo y su contribución al desarrollo económico y social de las comunidades. Este importante encuentro fortalece la articulación institucional con la SBS y reafirma el compromiso de la cooperativa de continuar brindando servicios financieros de calidad en beneficio de sus socios y familias.

Siguenos:

Ultimas publicaciones
COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPE DE LOS  152 ANIVERSARIO DE ABANCAY
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPE DE LOS 152 ANIVERSARIO DE ABANCAY

Las oficinas Abancay y Ocampo participaron en el Gran Pasacalle y Serenata por el 152.º aniversario...

COOPERATIVA LOS ANDES PRESENTE EN EL FESTIVAL WAWATANTA Y LECHÓN TAMBURQUINO 2026
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES PRESENTE EN EL FESTIVAL WAWATANTA Y LECHÓN TAMBURQUINO 2026

La Oficina Ocampo participó como auspiciador del XI Festival de la Wawatanta y Lechón Tamburquino 20...

COOPERATIVA LOS ANDES CLAUSURA ESCUELA PARA ASESORES Y ASISTENTES DE OPERACIONES 2026
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES CLAUSURA ESCUELA PARA ASESORES Y ASISTENTES DE OPERACIONES 2026

Un total de 34 participantes de siete regiones del país culminaron su formación en la Escuela para A...

Esta web usa cookies

Su experiencia en este sitio mejorará al permitir cookies. leer mas.