Libro de reclamaciones COOPAC LOS ANDES
Estimado socio.
Conforme a lo establecido en el Código de Protección de Defensa del Consumidor, La Coopac Los Andes cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición en todas nuestras agencias a nivel nacional. Solicítalo para registrar una queja o un reclamo.
Reclamo: Comunicación que presenta un usuario a través de los diferentes canales de atención disponibles en la entidad supervisada, expresando su insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Adicionalmente, deberá considerarse reclamo a toda reiteración que se origina a consecuencia de la disconformidad del usuario respecto a la respuesta emitida por la empresa supervisada, o por la demora, en la atención de la solicitud, consulta o reclamo.
Para mayor información, consulta o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:
- Red de agencias y oficinas a nivel nacional.
- Lineas de Atención: RPM. 945347147, RPC. 974795481 Horario de atención 8:00 a.m. – 01:00 p.m. y 03:00 p.m. – 06:30 p.m.
- Correo electrónico: atencionalsocio@cooperativalosandes.com