Libro de reclamaciones COOPAC LOS ANDES

Estimado socio.

Conforme a lo establecido en el Código de Protección de Defensa del Consumidor, La Coopac Los Andes cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición en todas nuestras agencias a nivel nacional. Solicítalo para registrar una queja o un reclamo.

Reclamo: Comunicación que presenta un usuario a través de los diferentes canales de atención disponibles en la entidad supervisada, expresando su insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Adicionalmente, deberá considerarse reclamo a toda reiteración que se origina a consecuencia de la disconformidad del usuario respecto a la respuesta emitida por la empresa supervisada, o por la demora, en la atención de la solicitud, consulta o reclamo.

Para mayor información, consulta o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

  • Red de agencias y oficinas a nivel nacional.
  • Lineas de Atención: RPM. 945347147, RPC. 974795481 Horario de atención 8:00 a.m. – 01:00 p.m. y 03:00 p.m. – 06:30 p.m.
  • Correo electrónico: atencionalsocio@cooperativalosandes.com
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