Cargando...

Ubícanos
¿Que información necesitas?

Ingresa tu busqueda en el cuadro de abajo

No se encontraron resultados
Cargando

Reconocen labor de nuestro gerente general Victor Chati Pérez

  1. Inicio

  2. Publicaciones

  3. Reconocen labor de nuestro gerente general Victor Chati Pérez

Imagen de fondo
Reconocen labor de nuestro gerente general Victor Chati Pérez

Reconocimiento al Gerente General Victor Chati Pérez por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Kishuara: Epifanio Chacon Rojas. Este homenaje a nuestro Gerente General y a la Cooperativa Los And

Reconocen labor de nuestro gerente general Victor Chati Pérez

Reconocimiento al Gerente General Victor Chati Pérez por el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Kishuara: Epifanio Chacon Rojas.

Este homenaje a nuestro Gerente General y a la Cooperativa Los Andes se realizó en el Distrito de Kishuara en donde se leyó la Resolución de Alcaldía reconociendo la labor del Ingeniero Victor Chati Pérez y de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes. Este reconocimiento a la labor de nuestro Gerente es un aliciente más para los trabajadores y ejecutivos de nuestra Cooperativa Los Andes, por aportar en el crecimiento de Kishuara y la Provincia de Andahuaylas.

Este reconocimiento se realizó en el marco de las reuniones y trabajo de coordinación con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los hermanos Kishuarinos.

Se hace extensivo este reconocimiento a los directivos, ejecutivos y socios de la Cooperativa Los Andes Cotarusi Aymaraes.

Siguenos:

Ultimas publicaciones
COOPE FEST POR EL DÍA DE INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS
Noticias COOPE FEST POR EL DÍA DE INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes...

COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA EL FESTIVAL VIVE YACA 2026 EN ABANCAY
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA EL FESTIVAL VIVE YACA 2026 EN ABANCAY

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes participó como organizador y auspiciador oficial del Fe...

COOPERATIVA LOS ANDES Y MUNICIPALIDAD DEL CUSCO IMPULSARAN MERCADOS sOLIDARIOs 2026
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES Y MUNICIPALIDAD DEL CUSCO IMPULSARAN MERCADOS sOLIDARIOs 2026

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad Provincial del Cusco suscribieron un...

Esta web usa cookies

Su experiencia en este sitio mejorará al permitir cookies. leer mas.