Cargando...

Ubícanos
¿Que información necesitas?

Ingresa tu busqueda en el cuadro de abajo

No se encontraron resultados
Cargando

La Oficina de Haquira de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad del Centro Poblado de Antapunco, del distrito de Haquira.

  1. Inicio

  2. Publicaciones

  3. La Oficina de Haquira de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad del Centro Poblado de Antapunco, del distrito de Haquira.

Imagen de fondo
La Oficina de Haquira de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad del Centro Poblado de Antapunco, del distrito de Haquira.

La Oficina de Haquira de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad del Centro Poblado de Antapunco, del distrito de Haquira, provincia de Cotabambas – Apurímac, firman conv

La Oficina de Haquira de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad del Centro Poblado de Antapunco, del distrito de Haquira.
La Oficina de Haquira de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad del Centro Poblado de Antapunco, del distrito de Haquira, provincia de Cotabambas – Apurímac, firman convenio de cooperación interinstitucional en beneficio de socios y pobladores, brindándoles facilidades que les permitan acceder a los servicios financieros y complementarios de calidad.
Desde la Cooperativa Los Andes, seguiremos fortaleciendo el trabajo con instituciones municipales, comunales y privadas para promover el desarrollo económico, social y cultural de nuestros socios y población en general.

Siguenos:

Ultimas publicaciones
COOPE FEST POR EL DÍA DE INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS
Noticias COOPE FEST POR EL DÍA DE INTERNACIONAL DE LAS COOPERATIVAS

En el marco del Día Internacional de las Cooperativas, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes...

COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA EL FESTIVAL VIVE YACA 2026 EN ABANCAY
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA EL FESTIVAL VIVE YACA 2026 EN ABANCAY

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes participó como organizador y auspiciador oficial del Fe...

COOPERATIVA LOS ANDES Y MUNICIPALIDAD DEL CUSCO IMPULSARAN MERCADOS sOLIDARIOs 2026
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES Y MUNICIPALIDAD DEL CUSCO IMPULSARAN MERCADOS sOLIDARIOs 2026

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes y la Municipalidad Provincial del Cusco suscribieron un...

Esta web usa cookies

Su experiencia en este sitio mejorará al permitir cookies. leer mas.