Cargando...

Ubícanos
¿Que información necesitas?

Ingresa tu busqueda en el cuadro de abajo

No se encontraron resultados
Cargando

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Santa María de Chicmo – Andahuaylas.

  1. Inicio

  2. Publicaciones

  3. La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Santa María de Chicmo – Andahuaylas.

Imagen de fondo
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Santa María de Chicmo – Andahuaylas.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Santa María de Chicmo – Andahuaylas, con presencia del alcalde, Sr. Romel Sayago Gutié

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Santa María de Chicmo – Andahuaylas.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes realizó la firma de convenio con la Municipalidad Distrital de Santa María de Chicmo – Andahuaylas, con presencia del alcalde, Sr. Romel Sayago Gutiérrez y ejecutivos nuestra Cooperativa.
La actividad de colaboración recíproca entre instituciones articula el trabajo y compromisos en beneficio de los pobladores de las comunidades y de este distrito, además de promover el desarrollo de económico, social y cultural de nuestros pueblos, en cumplimiento de los fines y objetivos institucionales.

Siguenos:

Ultimas publicaciones
COOPERATIVA LOS ANDES Y ONG APURÍMAC ETS FORTALECEN TRABAJO POR LAS COMUNIDADES
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES Y ONG APURÍMAC ETS FORTALECEN TRABAJO POR LAS COMUNIDADES

La Cooperativa Los Andes recibió a representantes de Apurímac ETS y Terraperta CEFA para conocer los...

COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPA EN PASANTÍA FAS HUANCAYO 2026
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPA EN PASANTÍA FAS HUANCAYO 2026

El gerente general de la Cooperativa Los Andes, Ing. Víctor Chati Pérez, participó como panelista en...

COOPERATIVA LOS ANDES E INCOOP FORTALECEN LA EDUCACIÓN FINANCIERA
Noticias COOPERATIVA LOS ANDES E INCOOP FORTALECEN LA EDUCACIÓN FINANCIERA

La Oficina Ocampo de la Cooperativa Los Andes, en coordinación con INCOOP, realizó un taller de Educ...

Esta web usa cookies

Su experiencia en este sitio mejorará al permitir cookies. leer mas.