COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPA EN LA FERIA FINANCIERA PRODUCE 2026 EN LA CONVENCIÓN
-
Inicio
-
Publicaciones
-
Noticias
-
COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPA EN LA FERIA FINANCIERA PRODUCE 2026 EN LA CONVENCIÓN
COOPERATIVA LOS ANDES PARTICIPA EN LA FERIA FINANCIERA PRODUCE 2026 EN LA CONVENCIÓN
La Oficina Urubamba de la Cooperativa Los Andes participó en la Feria Financiera PRODUCE 2026, desarrollando acciones de educación financiera y promoción de los servicios cooperativos dirigidas a emprendedores y productores locales.
La Oficina Urubamba de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes participó en la Feria Financiera PRODUCE 2026, evento organizado por el Ministerio de la Producción del Perú y la Municipalidad Provincial de La Convención, con el objetivo de fortalecer las capacidades financieras y productivas de emprendedores, comerciantes y organizaciones locales.
Durante la jornada, la cooperativa, en articulación con INCOOP, desarrolló la capacitación “Uso estratégico del financiamiento”, abordando temas relacionados con el adecuado uso del crédito, capital de trabajo, activo fijo y alternativas de financiamiento. Asimismo, participó en la feria informativa promoviendo los productos y servicios cooperativos, contribuyendo a la educación financiera, la inclusión económica y el desarrollo productivo de las comunidades.
Siguenos:
Ultimas publicaciones
La Cooperativa Los Andes participó en las actividades centrales de la festividad de la Santísima Cru...
Representantes de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) recorrieron Chalhuanca, Cotarusi...
Representantes de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS) visitaron la Cooperativa Los And...