COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA TORNEO DE DEBATE ESCOLAR EN ABANCAY
-
Inicio
-
Publicaciones
-
Noticias
-
COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA TORNEO DE DEBATE ESCOLAR EN ABANCAY
COOPERATIVA LOS ANDES IMPULSA TORNEO DE DEBATE ESCOLAR EN ABANCAY
La Cooperativa Los Andes firmó un convenio con la I.E. Mutter Irene Amend y la UGEL Abancay para promover el “I Torneo de Debate Escolar”, fortaleciendo el pensamiento crítico y la educación financiera en estudiantes de secundaria.
En el marco de su compromiso con la educación y el desarrollo integral de la juventud, la Cooperativa de Ahorro y Crédito Los Andes suscribió un importante convenio de cooperación interinstitucional con la Institución Educativa Mutter Irene Amend, en articulación con la UGEL Abancay.
Este acuerdo tiene como finalidad promover espacios de formación académica y democrática a través del auspicio y ejecución del “I Torneo de Debate Escolar”, iniciativa que busca fortalecer el pensamiento crítico, la argumentación lógica, la convivencia pacífica y la educación financiera basada en valores cooperativos.
La firma del convenio contó con la participación del CDL de la Oficina Abancay, Carlos Olaya, y del administrador Tito Flores, quienes reafirmaron el compromiso institucional de seguir impulsando acciones orientadas a la formación de las nuevas generaciones.
Asimismo, participaron estudiantes del nivel secundario de la institución educativa, quienes serán los principales beneficiarios de esta iniciativa que promueve habilidades comunicativas, la cultura del ahorro y la formación de ciudadanos críticos y responsables para el desarrollo de nuestra región.
Siguenos:
Ultimas publicaciones
La Oficina Ocampo de la Cooperativa Los Andes, en coordinación con INCOOP, realizó un taller de Educ...
En el marco del convenio de cooperación entre la Cooperativa Los Andes y CESAL, se desarrolló el Sem...