Este proceso tiene por objeto la selección y contratación de un consultor para brindar servicios de coordinación, apoyo y asesoría en la construcción e implementación de los programas de formación e inclusión financiera desarrollados por INFOCOS y Los Andes en el marco del proyecto “Educación Cooperativa para la Inclusión Financiera de Jóvenes, Mujeres en Cooperativas de Ahorro y Crédito en Perú”.

La contratación de esta consultoría tiene su justificación en el cumplimiento de objeto general del proyecto: fortalecer la capacidad de COOPAC LOS ANDES de brindar servicios financieros de calidad a las organizaciones de agricultores y sus miembros, especialmente la COOPERATIVA SAN FERNANDO y la COOPERATIVA LA FLORIDA. También atende a las actividades del OE#1:

Las OC y las empresas dirigidas por agricultores mejoran los servicios técnicos y económicos a lo largo de las cadenas de valor; OE#2: Las OC influyen en las políticas y los entornos empresariales/públicos para la transformación de la agricultura familiar y el desarrollo de iniciativas económicas sostenibles y adaptables y de empresas dirigidas por agricultores; OE#3:

Las OC son organizaciones responsables capaces de desempeñar eficazmente sus funciones institucionales. Este proyecto integra el programa FO4LA del FIDA financiado por la Unión Europea. La ejecución del proyecto está a cargo de COOPAC Los Andes y INFOCOS AA.

VER – TDR

1 comment on “Convocatoria ¡Estamos buscando talentos para que asuman nuevos retos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.