
Como parte de las acciones de evaluación en gestión social y financiera de la Zonal II, se realizó la reunión mensual de administradores y ejecutivos donde se lograron concretar decisiones, con el objetivo de brindar un mejor servicio y mayores beneficios a nuestros socios y socias de las comunidades y distritos de las provincias de Abancay, Curahuasi, Chalhuanca, Tintay, Antabamba y Grau.
La reunión fue liderada por el responsable de la Zonal II y Administrador de la Oficina de Grau, Tito Flores y contó con la participación de la instancia de Planificación de la Cooperativa Los Andes, encargada de la evaluación el avance de los planes operativos institucionales – POAs, cuya importancia radica en el cumplimiento de metas programadas en el año en curso, con esta importante herramienta de gestión. Asimismo, se tuvo la presencia del Instituto de Formación Cooperativa y Ambiental – INCOOP y distintas áreas de soporte administrativo para recabar información sobre los requerimientos más urgentes en el marco de la mejora de la gestión de los administradores y ejecutivos en sus zonas de intervención.