• 29 de julio de 2024
  • Imagen Los Andes
  • 0
La Cooperativa Los Andes en convenio y trabajo conjunto con la Dirección Regional Agraria del Gobierno Regional de Apurímac, concluyeron con éxito la gran Feria de San Antonio 2024, realizada en la provincia de Abancay. La actividad congregó gran cantidad de productores agropecuarios, agroindustriales y artesanos; muchos de ellos, socios de las 07 provincias de la región de Apurímac quienes ofrecieron sus productos, del 25 al 29 de julio.
Este año, como en ediciones anteriores, la Cooperativa Los Andes participó como auspiciador oficial, aportando significativamente al éxito del evento. Nos enorgullece informar que nuestros esfuerzos no solo se centraron en el apoyo logístico y promocional, sino también en la organización y provisión de alimentación para nuestros productores visitantes.
☑️ DATO: El evento contó con 300 stands y la participación de más de 500 productores de las siete provincias de Apurímac, atrayendo a una gran parte de la población de Abancay y sus alrededores.
✅ La Cooperativa Los Andes agradece sinceramente a todos nuestros hermanos ganaderos y agricultores que participaron en este evento ferial de gran impacto, que resalta la importancia de la Cooperativa Los Andes en el desarrollo productivo de nuestra región, reafirmando nuestro compromiso con el bienestar y progreso de nuestros agricultores y ganaderos.
Únete a nuestro equipo TRABAJA CON NOSOTROS
Únete a nuestro equipo OFERTAS LABORALES