• 13 de abril de 2022
  • Imagen Los Andes
  • 0
Primera inauguración se realizó en la provincia de Abancay en presencia de integrantes del Consejo Directivo Local – CDL’s, socios, ejecutivos, medios de comunicación y público en general.
En la ceremonia de inauguración participaron integrantes del Consejo Directivo Local – CDL’s, socios, representantes de la Coopac los Andes y la Sra. Magguy Alina Durand Saavedra, flamante primera socia con autorización para el funcionamiento del “Punto de Atención Cooperativo”, en su establecimiento comercial: Multiservicios “Dantuané”, ubicada en la Av. Arenas N° 141 de la provincia de Abancay.
La propuesta del proyecto atenderá los requerimientos de los socios, principalmente a la población de comunidades rurales, promoviendo el acceso para realizar operaciones en tiempo real como: depósito de aportes, pago de cuota de préstamos mensuales, retiros de cuentas de ahorro, depósitos a cuentas propias y de terceros, pago de fondo de sepelio, pago de multas de elecciones y recepción de solicitud única de préstamos, admisión y ahorros, sin ningún tipo de recargo adicional o pago de comisiones.
La inauguración de los Puntos de Atención Cooperativo, comprende el fortalecimiento de nuestra Coopac Los Andes para generar una red de socios impulsadores que promuevan el cooperativismo como política de trabajo dentro de sus establecimientos comerciales, contribuyendo a la población con los servicios de la institución, ahorrando tiempo y evitando largos recorridos sin necesidad de acudir a las oficinas de la institución.